lunes, 28 de marzo de 2011

A LONG TIME AGO... IN A GALAXY FAR.. FAR AWAY.....


Ante las aclamaciones populares que me pedían que contara todas las cosas "curiosas" que (por suerte o por desgracia) me ocurren.... he aquí mi blog!!!

Este modo de comunicación no es una simple frase en un Twitter ("estoy en un superevento") o un cambio de estado en Facebook ("me pasan tantas cosas que no sé que decir..."). No, un Blog es mucho más!!

Son varios los amigos míos que tienen uno y la verdad es que me encanta saber de sus vivencias y opiniones de vez en cuando en sus entradas de Blog.... Del mismo modo, mucha gente me decía: "con todo lo que viajas, sales, aprendes... cómo no creas un blog donde contarnos mejor tus vivencias culturales para saber a qué atenernos los demás cuando queramos ir a exposiciones, ciudades, monumentos...."

Pues aprovechando mi reciente cumpleaños, creo que es el momento perfecto para dar a luz este proyecto. Desde mis conocimientos de lo mío (mi deformación profesional) y desde las vivencias propias que, en ocasiones, desearía que fueran algo menos estresantes.... trataré de escribir cosas útiles de alguna manera para todos los que me conocéis...
Creo que nos reiremos bastante... :)

3 comentarios:

  1. feliz parto, que se te crie bien y sano

    ResponderEliminar
  2. que bien! otra blogguera.... ojala seas mas constante que yo, padawan, que el mio lo tengo del 2005 y escribo poquito y na... ^^

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu comentario: