miércoles, 14 de diciembre de 2011

ENTREVISTAS DE TRABAJO surreales.... (parte 3 )


La tercera experiencia ha sido sin duda la PEOR..... sobre todo porque al parecer es una gran ESTAFA PIRAMIDAL que todo el mundo debería de conocer para que no engañen a nadie más... 


He posteado además un comentario en una conocida web de opiniones... más que nada porque en ella he descubirto una tonelada de opiniones igual que la mía!!! Si me hubiese molestado en buscar por internet primero... no habría perdido el tiempo...

Os pego directamente lo que he escrito en la otra web:::


""" GRAN EMPRESA EXTRAJERA DE MARKETING Y PUBLICIDAD BUSCA ASESORES """

"" En un momento ya he leído 20 comentarios como el que voy a hacer yo, pero el mío ha sido hace poco y como creo que estos estafa*ores cambian el nombre de la empresa cada poco, lo dejo por aquí también para que no caiga nadie más:

En mi caso, que soy de Madrid.... LA ENTREVISTA ERA EN LA CALLE VELÁZQUEZ nº100 -  4ºderecha,..... la empresa dice llamarse AMB MARKETING (ojo, existe una web muy chula con ".uk" asiq parece inglesa, pero quizas sea legal, existe y estos MENTIROSOS usan su logo!!):

Me llaman un día, y poco me dicen... solo q han visto mi CV en infoempleo y que vaya a una entrevista al dia siguiente a las 17:00 horas......

Voy allí y, como a muchos de los que han escrito aquí, me meten en una sala de espera con una tele de plasma con un canal de musica puesto a todo volumen!!
Rellenas una especie de pseudo-CV (la misma info que ya llevas en el tuyo impreso) y te llaman por parejas a ser entrevistado .... que digo yo, que qué le importa al otro chico/a lo que he estudiado yo o no........

Te dicen que es para 8 puestos diversos... pero que todos hemos de pasar por lo mismo: ASESOR - FORMADOR - GERENTE..... asi de facil.
Peeeeeeeero en cuanto el chico que entra conmigo pregunta si el trabajo es de comercial/vendedor... nos dicen que NO.. que es de asesor, que no es lo mismo....

Y claro..... "si eres seleccionado, te llamamos esta tarde y os decimos que vengais a una jornada de convivencia de 8 horas"...... 8 horas????

Cómo no!!!!... me llaman a ultima hora del dia, me dicen que si, que "enhorabuena, has sido seleccionada"... "vente el viernes a las 12:00 con cuaderno, boli y buena imagen"...... (hay decenas de comentarios con esta misma frase, investigad por aqui)...

Y yo, que no se me ocurrió mirar estas opiniones, voy ese día, puntual, arregladisima..... y me encuentro en la misma sala de espera con otros 15, con la misma tele y el mismo volumen.


Hace entonces acto de presencia el tal Gustavo, el "argentino" que veo que ya unos pocos conocemos (trata de verlo en otros comentarios)..... va leyendo los CV y al salir el mío, comienza a hacerme "la pelota" diciendo que con mis 3 idiomas y mi licenciatura, tenia todo para poder viajar a Londres, Milán, Sao Paulo...... si claro ¬¬


Y me ponen con mi "monitor" para ese día, añadiendo además que me van a poner con ESE porque claro "esta chica tiene tienen idiomas y estudios eh?"...... en fin.... que vergüenza......



El chico en cuestion me saca a la calle, y de una manera exquisita me va tratando de "vender" (como si de una enciclopedia se tratara) UN TRABAJO A "PUERTA FRÍA", CON TODO EL COBRO "A COMISIÓN", SIN SEGURIDAD SOCIAL, SIENDO AUTÓNOMO, TENIENDO ADEMÁS UN HORARIO (!!!) DE 10:00 A 20:00 DE LUNES A SABADO!!!! pero estamos locos o qué!!!!!..... todo ello afirmando que voy a ganar una pasta y que "mirale a él que no tenía nada en la vida y ahora vivía en el Barrio de Salamanca de Madrid"... si si claro claro ¬¬

El pobre tenía 24 años, parecía totalmente convencido de q este trabajo era lo más y "no cogerlo significa ser tonto en la vida, porque hay gente q prefiere estar en paro a trabajar, asi nos va" ¬¬   ...... A mi pregunta de "si este curro es lo más, por qué no dejas tus estudios? total, si ya te has forrado!"....... poco supo decir... se le iban terminando las escusas. Me encantaba cuando decía mirando al horizonte una y otra vez... "a mi me encanta ayudar a la gente"..... jajajajaja

En mi caso NO LLEGAMOS A IR A NINGUNA PUERTA.... debió verme más atenta... y decidió pasear y bla bla bla conmigo hasta la Plaza de Colón (madrid) donde me dijo q por qué no nos sentábamos cordialmente a charlar un rato??? (diciembre, madrid, 8 grados temperatura) ¬¬  .....y yo pensaba: Si estás tan forrado, por qué no me invitas al menos a un café para venderme esto??

PUES PROBABLEMENTE PORQUE AQUEL CHICO NI ERA GERENTE, NI ESTABA FORRADO, NI ERA DEL BARRIO DE SALAMANCA, NI TENIA 24 AÑOS NI SE LLAMABA BORJA....... quizás, poniéndonos en lo peor, es otro probre chico con el cerebro lavado al cual le habían dicho "o convences a esta chica, o no cobras hoy".... 



AH! Y OTRA COSA EXTRAÑA QUE NADIE HA COMENTADO!!! --> mientras me trataba de convencer le vibra el movil varias veces, hasta que le digo "cógelo anda, será tu jefe" (jijijiji).... Y ÉL SÓLO SE LIMITA A DECIR "LLÁMAME EN 15 MIN".... pasado ese tiempo NADIE le llama... nada..... dejaron de insistir...... pienso, no será una forma de contraseña por la cual comunica a la oficina que "a esta no la estoy convenciendo"??.... ahí lo dejo...

No aceptéis estas entrevistas.... no perdáis el tiempo..... ESO SI... MIRAD CUIDADOSAMENTE QUE EN ESTE MISMA WEB HAY COMENTARIOS TITULADOS "NO SON ESTAFADORES" que está claro que alguien de dentro las ha escrito..... o bien porque suenan igual igual igual que lo que te cuentan alli (mismas palabras) o bien porque, queriendose hacer pasar por alguien "joven y convencido" lo escriben como si fueran mensajes de texto!!! jajajaja... lleno de textos en plan "pues k pasa, ai k saber vender"... jajajajja

TERRIBLE.... SI ESTAS LEYENDO ESTO Y ESTAS EN ESA SALA DE ESPERA (ojalá hubiese leído yo esto antes) VETE Y DALES EDUCADAMENTE LOS BUENOS DIAS/TARDES....  jajajajaja :)""

Pues eso... que cuidadito con estas empresas... que además he visto en esa web que también están en Barcelona, Valencia, varias direcciones en Madrid........ TERRIBLE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario: