domingo, 8 de abril de 2012

LATINA GIRLS - cap.1 - 30marzo - "el cumple de Esther"

Hace ya un año que empecé a escribir este blog... justo por mi anterior cumple. Hay todo tipo de entradas en él, y se recojen según su tema aquí justo a la derecha....

A partir de hoy inauguro una nueva etiqueta: LATINA GIRLS... un pseudo reality de cómo mis amigas argentinas y yo vivimos toda clase peripecias y noches raras (suelen ser siempre así) en la nueva casita que tiene Flor en La Latina... la casa he empezado a llamarla "Casa Floreo" (flor+leo, sus dos principales habitantes).

Fernanda "Fer" es la hermana de Flor, y Pilar "Pily" es amiga de la universidad... Dios cría a los argentinos y ellos se juntan... :) De hecho, yo soy la "gallega" en el grupo!

El pasado 26 de Marzo fue mi cumpleaños y dejé en manos del grupo (al que llamaremos "G-5" como si fuera de la ONU) el sorprenderme con algo especial...
Tras recoger a Flor a la salida de su trabajo, comenzó la aventura con un "Amiga, antes de iniciarse la noche tenemos que ir a mi casa porque.... porqueee.. se me ha olvidado una cosa"... ¬¬
Aunque yo ya sabía que si había que ir era porque la sorpresa iba a estar allá, me ilusioné igual o más!
Subiendo las escaleras de su ático el resto del G-5 esperaba para ponerme "Birthday" de Los Beatles!!! (de hecho me pusieron todo el "álbum blanco" para escucharlo durante la cena, qué detalle chicas!)
Todo decorado, gorros de colores, montañas de empanadas de carne y maíz, regaliz enorme de varios sabores... todo riquísimo!!! 
SORPRESAAAAA


La guirnalda en cuestión y tirada de pelo a Fer!
La guirnalda principal (y única) eran como banderines colgados..... pero Pily, cuando lo compró, estaba convencida de que eran bolsitas triangulares de cumpleaños, de esas de los niños....
Por eso, cuando vió que se había colgado una guirnalda de triángulos así, sólo pudo pensar: "vaya que apañadas las demás, que con las bolsitas han hecho una guirnalda! mirá vos!" ....... jajaja

Cenamos aquellas deliciosas empanadillas (que quiero aprender a hacer) y de postre.. tachán! unas milhojas de dulce de leche!!!!! super dulce!!! riquísimo todo, de verdad.


De ahí el G-5 decide salir a seguir la fiesta pero ya por Tribunal... mientras Leo se quedaba descansando en la "casa floreo"...

Las 4 juntas fuimos hasta la calle San Mateo.. a un sitio muy punky donde hacen unos mojitos muy ricos por 3€!! Allí pudimos jugar al "okalimotxo", un juego que tengo puesto en el iphone y que se trata de ir bebiendo ya sea por pruebas, castigos, porque llevas el pelo largo o porque vistes de negro...
Creo que bebimos como 3 mojitos, al menos Flor y yo... Pily nos deja antes y ya ese G-3 que quedó sale a buscar un último garito donde echar unos últimos bailes.

Por el camino un "relaciones" muy amable nos da pases para el "Bogui Jazz"... donde, al ser aun las 2:57 am... conseguimos entrar gratis (supongo que ya cobran a partir de las 3:00, como en todos los sitios).
Era la primera vez que íbamos a ese garito y la música era total!! Dejo aquí el enlace :::: www.boguijazz.com

Me pasé toda el rato diciendo... escuchad este TEMAZO!!! algo que a Fer le resultaba muy gracioso... Amiga Fer: me oirás decirlo un montón de veces más!!!
              Este "temazo" de STEALERS WHEEL ("Stuck in the middle with you")
 fue uno de los mejores de la noche

Hubo varias notas graciosas: aproveché para sacar unas gafa-pasta de mentira que me regalaron en San Patricio (por tomar cervezas en locales irlandeses), nos trató de acosar un narigudo que se hacía pasar por argentino sin éxito alguno, otro tipo que estaba inquieto por saber por qué Fer tiene el pelo tan largo.... Detalles pequeños pero que nos hicieron reir mucho!!

Y finalmente, al irnos de allí... el broche final lo puso Flor que, sin apenas ella notarlo, iba haciendo unas "S" por la acera que daba gustico verla.... qué armonía, parecía flotar Flor.... 

Y cada una a lo suyo: yo a los buhos en Cibeles y ellas a "casa floreo".... y así quedó inaugurada esta nueva sección-reality "Latina Girls"!

GRACIAS CHICAS POR UN CUMPLE TAN DIVERTIDO!!!

5 comentarios:

  1. creo q el post recoje todas las anecdotas importantes de la noche, un post a la altura del gran "reality" q ideamos todas en familia...ahhh me encantan la terminologia q creaste: casa floreo, G5...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa terminología ayudará a seguir escribiendo en prox capítulos.... te gusta entonces "casa floreo"?? barajé varias opciones, pero este me parecía que era lo justamente "graso" (hortera) que tenía que ser... sencillo y cortito jajaja

      Eliminar
  2. jajajajajajaj GRASA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vale!!! pense que se podía usar en masculino!

      Eliminar
  3. buena historia, aunque mas me gusto escuchar nuevamente del happy birthday de los beatles , besos :)

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu comentario: