sábado, 18 de febrero de 2012

CARNAVAL 2012 ... en Torrejón de Ardoz



Mi amiga Ruth nos invitó a Patri y a mi a ir este año a este Carnaval de Torrejón.... Mucha gente ya me había dicho que era uno muy bueno "porque todo el pueblo se disfraza, se curra mucho los trajes y al final todo el mundo sale a las charangas, los pasacalles..."

La cuestión es que había que ir de MARIQUITAS!!! ... mira que tengo disfraces variados en casa, pero nada que ver con insectos!!! Así que había que hacérselo. Aunque mi primera idea fuera apañar alguna cosa e ir de otro insecto, después pensé que comprar cartulinas y recortar las alas y los lunares pues podía quedar bien... Pero finalmente, tras una inspiración por el reciclaje, me las hice con bolsas rojas de plástico de "las rebajas"...

Bolsas rojas de "las rebajas" del corteinglés y negras de Zara!
 Corté, pegué, cosí... y conseguí que pareciera de verdad un caparazón de mariquita y todo. Las antenas eran un par de bolas de lentejuelas azules que tuve que pintar de negro... y poco más! Así de fácil... quién no se disfraza es porque no quiere...
Vaya sonrisas!!!




Se nos unían 2 chicos más: Dani (que por trabajo no pudo disfrazarse) y Miguel, que pasó a ser el gran triunfador de la noche vestido como Blancanieves... pero con una falda muy corta.






Intentamos (sin éxito) que la banda nos  dejara cantar

La noche empieza siempre en la Plaza Mayor, donde un escenario con orquesta era el lugar donde se leyó el pregón y donde empezaron, como en todos los pueblos, las primeras sumbitas, merengues, pasodobles.... pero que al final lo bailas todo y te lo pasas estupendamente.



De ahí, y después de cenar, fuimos a un garito muy curioso. Un bar totalmente normal, que durante el día seguramente sirve cañas y bravas..... pero que a partir de horas nocturnas, sirve ya copas y minis a buenos precios (un mini=7€). Lo más llamativo es que sus dueños, evidentemente, no cambian el "ambiente" del sitio y sigue teniendo la misma cantidad de luz que cuando es bar normal!


 Una cantidad de luz desmedida que, todo sea dicho, me permitió hacer una entrevista en primicia a Blancanieves, a la que a partir de ahora llamaremos "Snow White" porque prefiere permanecer en el anonimato por miedo a represalias :::::::
Mirad que cara de sollozos y lágrimas...

Esta chica me contó, casi entre lágrimas, el gran drama que representa su vida. Nació en la vieja Rusia, donde vivió el hambre, el frío y la osadía de sus padres que, desde muy pronto la casaron con un príncipe que... le acabó saliendo rana. Se la llevó a la torre de un castillo, cerca del río Henares... y allí la tiene encerrada dia y noche sin más compañía que una bruja-madrastra que suele tratarla fatal, salvo anoche, que la dejó salir unas horas... eso sí; tenía que llevar aquel vestido extremadamente corto (para que sufriera el frío con unas finas medias) y la iba a pasar a recoger a las 2:00 en su escoba...
"Snow White" recibe toda clase violencia por parte de su marido, ese que se hace llamar príncipe y del cual no podemos decir su nombre. Cuando logró hacer una película sobre su vida gracias al director Walt Disney, su marido no le dejó ni acudir a por los premios que iba consiguiendo siempre en la categoría de Mejor Película de Animación... Su filme pasó por la Berlinale, por los Oscar y por la Mostra de Venecia, donde, al parecer, su marido descubrió que se había escapado y la tuvo presa en una alta torre italiana.
Su drama no tenía fin... además era estéril! así que su plan era acabar escapando de este hombre y adoptar a algún niño chino cuando encuentre a otra pareja que de verdad le quiera...
Le encantaría además que alguien como Mercedes Milá le ayudara sacando a la luz su vida.. en plan "tu denuncia y nosotros nos ocupamos" (o como sea el lema de su programa "Diario de")

Y eso es lo que dieron de si un par de minis enteros de vodka y ron.... ¬¬

El garito lleno de luz...

Para seguir la noche fuimos al "Arena" allí en Torrejón donde era divertido ver a todos disfrazados!!! Unos chicos que iban vestidos de nobles ingleses del siglo XVIII, me trataban muy caballerosamente cada vez que pasaba por donde estaban bailando... muy divertidos!
Desde allí nos fuimos, ya en 2 coches, hasta un par de discotecas que tiene Torrejón en otra zona: entramos finalmente a la disco "Magma" que estaba bastante bien en cuanto a espacio para bailar, zona exterior con estufa para los fumadores, baños sin apenas espera..... Allí terminamos de ver toda clase de disfraces y acabamos la noche con los últimos bailes.

Muy divertido este primer día de Carnaval! Al parecer el segundo día (sábado) salen a las calles las carrozas y las peñas y asociaciones con sus conjuntos de disfraces muy elaborados.

Yo creo que volveremos seguro el año que viene!!! :)
Mariquitas!!! el año que viene de qué nos tocará??
Espero comentarios!!! ^^

3 comentarios:

  1. Pero que triste y dura es la vida de algunos famosos como el caso que hoy nos has contado de Blancanieves !!
    Todo por elejir el camino equivocado deslumbrada por un principe azul y metrosexual que al final se descubre que es misógino y maltratador !!
    con lo bien que viviria de haberse quedado con sus 7 enanitos que la querian y la trataban como a una reina.....

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanta Esther! Esta contado todo perfecto! jajaja...
    Ayer estaba tan cansada q no tenia ni ganas de charanguear... pero hoy hay desfile del entierro de la sardina y pasa por delante d mi casa asi que no me lo puedo perder :D
    El año q viene más, y mejor!!!

    Mil besotes guapiiiiiii
    Ruth

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me parto!!!!!!!!!!!! yo no podría haberlo descrito mejor... si es que ser una princesa nunca fué fácil...pero putas sobraban asiqu ;)!!!!!!!


    Gracias por el post taaaaaaaaan divertido!!!!

    y SI mis mariquillas, repetiremossssssssssssssssss

    Pati Mar

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu comentario: