martes, 28 de febrero de 2012

KARAOKE ROCKSTARS... en el cumple de Sergio


El pasado sábado 25 fui invitada al cumple de Sergio!!! La noche prometía puesto que era cena en italiano y karaoke de barrio total....

La cena fue genial, sobre todo los vinos!!!! Pero después tocaba ir al karaoke SCRATCH! que está en la Carretera de Canillas (Hortaleza)... Os dejo el enlace: karaoke-scratch



Cuando llegas alli te das cuenta de lo pequeño que es... y que si realmente se pudieran lanzar tomates al que canta, no haría falta ni lanzarlos, porque se los podrías aplastar directamente!!!
El escenario está justo junto a la gente de la primera fila, así es todo muy "acogedor"...

Besos para el ciclista
 Lo más divertido de estos sitios es que las frases que se oyen al llegar son tales como:
- "yo paso de cantar, que me da vergüenza"
- "yo canto fatal, ya veremos si me animo"
- "cantar en inglés? ni de coña! pero si no sé ni en español!"

En cambio, unas cuantas canciones después las frases ya son estas:
- "no tienen nada de Los Brincos? yo me las sé todas!"
- "pásame el boli que voy a apuntarme 2 más"
- "es que nadie más va a cantar conmigo?"

Y al final fue todo un éxito!!!! Canciones de Coti, Roxette, TLC..... la verdad es que el repertorio de este karaoke es inmenso y con canciones siempre a la última... cosa que se agradece cuando el resto de la gente sólo elige canciones de Los Chichos, Siempre Así, El Canto del Loco, Raphael....
I have nothiiiiinnnngggg.......

De hecho llegamos a protagonizar una especie de lucha contra otro grupillo emocionado de karaoke:

CadenaDial vs. MTV   Music Contest!! 

A destacar fueron las interpretaciones de Jesús con "If I were a boy" de Beyoncé... o la que hicimos a dúo como tributo a Whitney Houston: "I have nothing" (que a mi me pareció ampliamente aplaudida jaja).

Time goes by.... so slowly...

 
Después canté con el cumpleañero, Sergio, una de Madonna "Hung up" como no podía ser de otra forma, y finalmente lo dí todo yo sola con "So What" de Pink!!!

En cuanto al contest, creo que quedó muy claro quienes dominábamos la escena con coreografías incluídas y con un buen nivel de inglés (para el que Volte además tiene acento de Massachussets XD).


Dándolo todo con SO WHAT de Pink

1 comentario:

Déjame aquí tu comentario: