jueves, 26 de abril de 2012

LATINA GIRLS - cap.3 - 21abril - "Tommy Mel´s night"

En esta ocasión no estábamos todo el grupo al completo. De nuevo el G-3 conformado por Flor, Fer y yo decidimos cenar juntas.... Pero nada de cenar cualquier cosa: íbamos a comer las increíbles hamburguesas de TOMMY MEL´S!!

Echadle un vistazo a la carta en ::::: www.tommymels.com/

La cadena de restaurantes Tommy Mel´s están floreciendo por todo Madrid y pensamos seriamente que le va a hacer mucho daño a la cadena VIPS (que ya era hora, por cierto).... por 6,90€ (es decir, menos que una ensalada del Vips) puedes comer una increíble hamburguesa de carne de buey de 160 gramos!!!
Los nachos, como yo bien avisé, son espectaculares..... ni nos hablábamos entre nosotras mientras que nuestros paladares disfrutaban de aquella fiesta con queso cheddar, guacamole, chili y salsa agria.... (ahora mismo, vuelvo a salibar pufff).

Vista exterior e interior de estos restaurantes

Lo bonito de este sitio es que está todo decorado como en los años 50 americanos (un rollo a la peli de Grease) y la musiquita y la estética son lo mejor (junto a la comida, claro está).
Lo malo es que un sábado el Tommy que está en la calle Hortaleza está llenísimo!!! Está muy de moda además y querían cenar muchos grupos!

Nosotras, después de esperar 25 minutos con unas cocacolas en la barra (y presionando con la mirada a la encargada, pobrecilla), pudimos degustar esos tremendos nachos y tres hamburguesas "tommy mel´s" que estaban deliciosas!!!! (en otra ocasión probé la "vivan las vegas" que lleva queso y nueces además, así que también la recomiendo). Todo acompañado de unas patatas fritas a las cuales ponen pimentón y una exquisita ensalada de col de la que soy muy fan!



Ni que decir tiene que no te cabe ni un postre!!! (de la otra vez, recomiendo la Carrot Cake, sin palabras) Así que pasamos la sobremesa llenas de comida hablando sobre cosas muy banales como solemos hacer este G-3... ::::: el caso Repsol-YPF, el elefante del rey, la subida de los medicamentos,la presidenta Kirchner..... Lo habitual, porque con el estómago lleno se resuelve el mundo mejor!!!
 Cuando íbamos a salir del restaurante, desde una mesa donde habían estado cenando 3 cuarentones (de esos que aun creen que salen a ligar como con 20 años) nos empezaron a gritar mientras señalaban a uno de ellos: "soltero! soltero!".... a lo que nos dimos la vuelta y le dijimos::: "no nos extraña!" jajaja

De allí decidimos ir a tomar la primera hacia La Latina de nuevo para caminar un poco.... y aunque lo intentamos (caminar) se nos hacía imposible con un montón de guiris que apenas se mueven, arrastran los pies, van mirando las casas y las luces embobados..... Entre todo ese caos, descubrimos un Estanco abierto a las 00:15 am, lo cual es sospechosamente raro.....

Atravesar la calle Montera es una aventura, qué cantidad de gente raruna puedes llegar a ver...salvo Flor que esta vez pudo ver y señalarnos a un chico que estaba estupendo. Gracias seas quien seas por alegrarnos la bajada de aquella calle...
Aunque teníamos la comida aún en la garganta, en lugar de poner el chip de "Paseo", decidimos que había que ir a buen paso (siempre que aquellos guiris nos lo permitieran) hasta que llegó un momento en que era necesario parar en los semáforos al menos para recuperar aliento y dejar de acelerar el metabolismo, por Dios!! Y descubrimos algo inquietante: determinados semáforos de la zona de La Latina tardan millones de años en abrirse... así que si cometes este error de pararte y dejar de seguir la inercia de tus pasos, ya estás perdido... el tiempo corre muy lentamente ante un paso de cebra....

Por qué este semáforo no se pone verde nunca??

Para terminar la noche fuimos al VENDETTA, un garito de la calle Bailén con un "puerta" enorme.. Allí la música cada vez era más antigua: éxitos del verano de 2001-2002!!! Nooooo..... si siguen así cualquier día nos colocan los últimos temazos de Beethoven o Tchaikovsky... (lo cual estaría mucho mejor que escuchar a Sonia y Selena, la verdad sea dicha).

 FER ---->  Ya en el garito decidimos amoldarnos a lo que la música del lugar nos exigía, el drama de las alegres canciones veraniegas pasadas de moda pedía a gritos el relato de historias de amor tambien pasadas. Entre risas Esther nos adornó la noche (y gracias a Dios consiguió que no le prestaramos demasiada atencion a la horrible musica del lugar) narrandonos una historia tremenda sobre un muchacho que no termina de entender el concepto de "histeriqueo" (ligoteo, flirteo). Poco a poco el lugar se fue llenando de seres humanos cada vez más extraños, hasta el punto de que Esther con cara de asombro en un momento dado comentó: "esa chica tiene zapatos que brillan en la oscuridad". Lo más triste es que realmente era asi. La pobre muchacha seguramente salió de su casa sin la menor intención de llamar la atención...no se dio cuenta de los zapatos.....simplemente pasó.  

En el camino de vuelta tuvimos de suerte de no volver a toparnos con ningún raro (lo que habitualmente nos pasa) aunque si que hubo un importante capítulo de "Confesiones" que bien podían haber ocupado las páginas centrales del Hola! como exclusiva, pero que por motivos de derechos reservados no se pueden hacer públicos en este blog.... el gran notición....






Sin más, recomendar a los que vivais en Madrid ese restaurante cincuentero americano que nosotras vamos a empezar a visitar todo lo seguido que nos sea posible.*^^*



5 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja exelente resumen de la noche!!!! eso siii no salimos bien en ninguna fotooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y qué batidoooooos!! <3 ¡¡Me encanta Tommy Mel's!! las hamburguesas son pequeñas, pero están taaaaan buenas...

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra mucho que os gustara la experiencia de cenar en Tommy Mel's. Seguidnos en las redes sociales para estar al tanto de las novedades de nuestra franquicia! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si ofrecéis descuentos avisadnos que volveremos!!!

      Eliminar

Déjame aquí tu comentario: