viernes, 13 de abril de 2012

LATINA GIRLS - cap.2 - 7abril - "la noche de las Torrijas"

El plan esta vez era sencillo.... quedar a las 22:00 para cenar en la casa "floreo" (Flor+Leo): Pily llevó milanesas de pollo y carne, Fer hizo una enorme tortilla (preciosa en forma, color y sabor) y yo llevé una "pirámide de placer" hecha de torrijas.... En general, todo fue un éxito.
 Nada más llegar yo, Flor salía de la ducha y provocaba la primera muerte por accidente de la noche:::: el cepillo de dientes de Pily cayó al wáter sin poder ser detenido a tiempo... murió ahogado en el fondo... (hora de la muerte - 22:05 pm)

Tras discutir sobre si los romanos comían con las manos o usaban cubiertos, finalmente llegó Pily... agobiada porque trajo el coche, se perdió, y acabó metiéndolo en el parking de la Cebada. Leo ya llevaba bebidas litrona y media.. cuando Fer pasó a ducharse también antes de que cenáramos todos juntos.... 

Super tortilla!!!
Preparé unos rebujitos con una botella de vino blanco que llevé fría de casa y con casera (no sprite, pero quedaron ricos)... y atacamos las milanesas de Pily junto con una nuevas papas que llevan chili, picantes pero ricas! Mientras empezábamos la tortilla (crudita por dentro, deliciosa) nos pusimos a hablar de temas banales y muy comunes en reuniones de amigos como por ejemplo...... "pues a mi la filosofía de Kant me gustaba mucho"... "yo tuve que estudiar a Marx tres veces: en filosofía, en arte y en economía".... "a mi me cayó San Agustín y Hume"... "yo voy a leerme El Capital de Marx en cuanto pueda"...... vamos..... temas muy comunes para una noche de cena entre colegas....

Después se sucedieron juegos muy entretenidos como "Discrepo" (decir palabras una a una que vayan estando relacionadas) y el de "Qué personaje soy" donde cada uno se pone sus personaje en la frente y trata de adivinarlo....
 
Gafas de "modernas" y taburete que se va doblando...
FLOR dice :::::::> .... en el juego de los personajes cada uno tenía q elegir uno para la persona de al lado... En una de las rondas q jugamos, a Pily le toco ser Berlusconi. Llevábamos ya un par de vueltas cuando Pily pregunta: ¿estoy vivo?, la mayoria responden con un contundente SI, como es lógico, pero entre las voces se distingue una q responde NO...frente a esto queda claro que los rebujitos afectan la capacidad de razonamiento de Flor.....
PILY dice :::::::> ... me dirijo al baño durante la segunda ronda de "Qué personaje soy?" habiendo ya escrito en mi correspondiente papel el personaje destino a Fer... "Alonso" le puse. Al volver, y pensando que la gente ya había pasado el papel al de al lado, digo: "Ay, ya está??. Okey", acto seguido, coloco en mi frente el papelito que era para Fernis, y le pregunto: "Fernis lo tengo bien puesto??, se lee bien??". Empieza a reirse y me dice: "Pily, boluda, ese era para mí!!!!". Añado que ya venía un poco tocada por el vino y otros derivados... Me tiro en la silla de Fer y nos empezamos a reir juntas. Quería morir porque tenía que pensar en otro personaje!!.
  
A mi, personalemnte, me tocaron personajes como "Golum" (señor de los anillos) o "Trinity" (matrix).... acaso mi frikismo influye tanto?? jajaja
Cepillo en el wáter y taburete retorcido... pobrecillos!!
"Pirámide de placer" hecha de torrijas!!!

 
A medida que terminaban los juegos.... Leo, a pesar de sentirse cómodo en su taburete, ignoraba que en realidad lo estaba destrozando: las 4 patas del pobre banquetito estaban cada una para un lado... Esta fue la segunda muerte de la noche: el taburete blanco del Ikea (hora de la muerte: 1:15 am aprox)

Destapamos entonces las torrijas:::: y me alegra decir que fueron un éxito!!! hice 2 para cada uno, que parecía mucho, pero se comieron todas!!!! ya haremos más!!

Pily se marcha porque el parking va a ser ya un robo (previas indicaciones de cómo llegar a la m30 y de ahi a su casa).... y los que permanecemos nos pusimos a ver un programa de argentina sobre unos policias tipo COPS pero mucho más cutre... 


FLOR dice ::::::> .... en esta apasionante serie llamada: "policías en acción"  se pueden apreciar las "capacitadas fuerzas de seguridad argentinas"....su rapidez al actuar sobre todo...tambien nos sentimos bastante alarmadas al ver que nuestra conducta en estado de embriaguez se asemeja mucho a la de una señora presuntamente con algun tipo de demencia...tendremos q estar pendientes de este tema para ir haciendo chequeos regulares...
 
Yo, por mi parte, les descubrí el archiconocido sketch de Martes y 13 : "las empanadillas de Móstoles".... es un clásico que no falla!! Y lo dejo por aquí que es algo que siempre es bueno verlo y reirse un ratico::
Encarna??? oye mira bonita que me he dicho voy a llamar a Encarna ahora 
que están mis hijos haciendo la mili en Móstoles 
y tengo unas empanadillas que se me van a quemar en la sartén...


Hacia las 3:00 am me marché y puse rumbo a Cibeles.... destaco únicamente que, al ser justo la hora en que la gente va de los garitos a los afters, estaba la zona de Huertas llena de tarados borrachos y guiris más borrachos todavía.... y lo mejor y como broche final, me topé con el raro de la noche. Reproduzco el diálogo:

- hola! eres española? (mientras caminamos los dos por alcalá)
- si si qué tal (me da la mano)
- yo soy ruso y me encanta españa, llevo aquí 2 años...
- ah si? y estas aqui estudiando?
- no no no... no me gusta estudiar, ni tener jefes que me den ordenes... yo trabajo para mi...
- para ti? pues guay, es lo suyo...
- si, soy hombre de empresa, aunque no lo parezca por esta lata de Mahou que llevo en la mano...
- y entonces a qué te dedicas? de qué vives?
- del sector de la cosmética.. pero de buenas marcas eh? loreal, chanel...
- anda! entonces eres representante?
- no no... vendo maquillaje en los puticlubs... rimmel, glos de labios, coloretes.. esas cosas...
- ...???.....??? ... ¬¬

Y este ha sido el resumen de una noche que se prometía "de tranquis"... cuál será el siguiente episodio??? volveremos el G-5 a salir por "malasaña" hasta hacer "s" después de camino a casa???? Sea lo que sea... aquí lo contaremos!!!!

1 comentario:

  1. q forma de empezar a hablar con una piba es: "hola, eres española?? por diosss q patetico!!!!

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu comentario: