lunes, 5 de noviembre de 2012

La vida sigue en Portugal...


Si, si... ya sé que hace mucho que no escribo para contar más aventuras... pero entre trabajo y cosas varias es que no encuentro el momento ni las ganas de escribir bien todas las excursiones y viajecitos que estoy haciendo por este país.

Han sido al menos 2 días de excursiones arqueológicas (si, al parecer los arqueólogos, en nuestros días libres, también vamos a ver más cosas de nuestro gremio, es un no parar!) en las que hemos visitado toda clase de yacimientos que no quedan muy lejos de este pueblo. Es increíble la cantidad de restos antiguos que tiene esta zona y qué poco se conocen! Haré una entrada al blog estos días para explicar los sitios visitados!!

Del mismo modo, también escribiré algo sobre nuestro finde conociendo COIMBRA, una ciudad preciosa con muchísimo ambiente universitario!!! Visitas a la universidad, a la fiesta nocturna, al yacimiento de "Conimbriga", etc...

De momento destacar el increíble FRÍO que empieza a hacer aquí!!! Hay días que la niebla es tan densa que dura todo el día, otros en que la lluvia no nos da ni 5 minutos de tregua.... pero que además la gente local nos dice que este frío no es nada comparado con el que nos va a hacer en enero!!! Nooooo.... De momento calentadores, edredón de plumas, gorros de lana y pasión por el trabajo de campo, esa es la actitud!


Lo dicho, en próximos días prometo entradas sobre sitios que visitar por aqui y el finde de Coimbra! :)


<-- Bueno... a veces no todos tenemos frío, como puede verse en esta foto....

2 comentarios:

  1. El frio es para disfrutarlo jejejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejem.... disfrutarlo?... bueno si vas a esquiar o algo así, vale... pero currar así es terrible! :)

      Eliminar

Déjame aquí tu comentario: