viernes, 3 de mayo de 2013

LATINA GIRLS - cap.4 - 27abril - "Noche de Sushi"

Lo primero es lo primero.... chicas.. cómo es que no se ha vuelto a escribir una entrada al blog sobre "Latina Girls" en más de un año!? La última entrada fue precisamente a mediados de Abril pero de 2012, justo la noche en que os conté que me venía a Portugal a trabajar!!! Cuánto tiempo y cuántas cosas han pasado!!
Pues si, un año y unos días después vuelvo a escribir sobre nuestras andanzas... pero es que esta vez fue noche muy destacable::: LA NOCHE DEL SUSHI FREE!!

Y mira que ha habido noches del grupo en todo este año eh? Pongo algunos ejemplos::: noches de cenas en tu casa Flor, la Nochevieja en la nueva casa de Pily, la noche de verano que bajamos andando al río huyendo del calor y casi nos comen las cucarachas, el cumple de Flor en el Mareas, noches de pizzas deliciosas en el italiano de calle Toledo, mojitos de la muerte en nuestro sitio punky preferido de la calle San Mateo.... Y así bastantes más seguro!! Incluída la de mi cumpleaños la pasada Semana Santa (que fue tan caótica que ni me acordé de anotar nada en el blog)... 

Pero es que la tremenda cena que nos dedicamos el pasado sábado amigas, fue memorable!! 

No ha habido retoque en las fotos... somos así de guapas y felices cuando disfruta nuestro paladar!
 El G-4 (compuesto por las 4 chicas y esta vez sin Leo) sale caminando desde Latina (nuestra principal sede) hacia Delicias, donde nos esperaba un nuevo descubrimiento::: un montón de comida oriental baratísima. Consiste simplemente en que pagas algo más de 11€ y desde tu mesa rellenas una lista de ensaladas orientales, sushi, tallarines, fideos chinos.... cosas así. La cuestión es que no puedes pedir más de 5 platos por persona (de una vez, luego sí que puedes seguir pidiendo pero en sucesivas rondas). 
La cosa va en rondas: en una primera ronda pides hasta 5 platos por persona, en nuestro caso nuestro límite estaba en 20... en 20!!! Así que estaba claro que aquello no iba a tener fin.

El sitio se llama HOKI SUSHI y está en calle del Ferrocarril 22, en el barrio de Arganzuela. 
Aunque es libre, ya te lo avisan desde el propio menú o lista de platos::: "no puedes dejar nada" es decir: esto no es un lugar de buffet libre de montañas de comida donde acabas dejando la mitad. Aquí si dejas algo se te penaliza: hay que comer bien pero sosegado y sin desperdiciar.
Las empanadillas de verduras al vapor, diferentes tipos de "sushi" y la ensalada de algas!

Tengo que destacar varias cosas:
-- la ENSALADA DE ALGAS es de-li-cio-sa.. así de simple, probadla!
-- el "SUSHI CALIFORNIA" es exquisito.... sobre todo el de atún!
-- yo no como SALMÓN, pero mis amigas anotan que también está riquísimo.
-- tienen cosas que no tienen que ser pescado para los que no son fans de él.. como Fer dice: "yo no como nada que nade"... jajaja
-- las bebidas van aparte, no entran en esos 11€
-- no hay salsa agridulce, sólo salsa de soja: recordad que el sitio es primordialmente japonés.
-- nada de pan ni similar.. hay que "rebañar" los platos con los palillos o el tenedor!



Lo dicho, todo delicioso!! Leyendo algunas opiniones de internet, parece que para comer es mejor, puesto que no hay tanta gente.. Las noches del finde son más complicadas, el sitio comienza a ser conocido y suele estar lleno, aunque nosotras no tuvimos ningún problema de espacio y nos sirvieron rápido!

Desde luego este sitio puede convertirse en un lugar clave para las Latina Girls de ahora en adelante.. volveremos seguro!!
Y si ahora vosotras queréis hacer comentarios de algo que se me haya olvidado, hacedlo abajo cuando queráis!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario: