domingo, 8 de enero de 2012

NUEVO LOOK en mi blog...

 
Cómo va este nuevo año?? 

Como ya sé que sois muchos los que me leeis, he decidido hacerlo más fácil: he colocado en la barra de la derecha una nube de "temas" en los que he agrupado mis entradas, para que podáis ir directamente a las cosas que más os interesen...: VIAJES, ARQUEOLOGÍA... Ahí veréis mis aventuras en excavaciones y demás escapadas...



Bajo el tema INDIGNADA veréis mis explosiones de indignación en torno a los temas que me preocupan y que han encontrado, en este blog, un lugar donde ser escritos y compartidos con vosotros.

Hay otras categorías como MÚSICA (conciertos), CINE-TV (críticas o programas/pelis que me han gustado, o no), TRABAJO (toda clase de aventuras laborales)....

Próximamente voy a empezar a añadir una temática sobre ARTE o algo similar donde comentaré exposiciones y galerías que voy visitando para que os animéis a verlas también (o quizás mejor que no, claro) jajajaja....

Por último deciros que he añadido, también en la columna de la derecha, la opción de que pongáis vuestro correo electrónico para enteraros los primeros cada vez que suba una nueva entrada... No creo que a mí me salga vuestro correo ni nada, así que supongo que quedaréis anónimos....

Nada más!! mis aventuras no paran, así que espero que os vayan gustando y que las comentéis siempre que queráis!!!

Saludos y besos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario: