miércoles, 13 de abril de 2011

UNA BODA GAY que va a ser brutal...


Dentro de casi un mes se casa finalmente un amigo mío... y, para qué engañaros, estoy entusiasmada!!!

Cuando pensaba en cómo encabezar esta entrada... me dije a mi misma que porqué había que distinguir una "boda hetero" de una "boda gay"... porqué tenemos que suponer que la boda gay tiene que ser un fiestón? es que una boda hetero no lo sería? es que estamos volviendo a caer en tópicos como que los gays son unos fiesteros y unos "vivalavirgen" de mucho cuidado??


Pues rotundamente NO!!... la BODA GAY de mi amigo va a ser un super fiestón porque lo va a ser, porque se lo merece y punto. Si.. es de esas personas que sólo se merecen ser felices y que su duro pasado quede taaaaan lejos que no pueda ya ni recordarlo. Y si, resulta que además es un fiestero total (cuando su esclavo trabajo se lo permite) y me consta que se lo pasa mucho mejor y vive más intensamente que mucha gente que conozco que alardea de planazos cuando sólo saben hacer las mismas cosas cada finde....


Por todo ello es por lo que estoy ENTUSIASMADA de verdad... de verdad de la buena... Aunque en un principio de mis labios saliera la frase de "pufff.. a ver ahora qué me pongo que no me quiero gastar más de lo justo"..... Pues es que al final me he comprado un modelazo (en "oportunidades" eso sí).... me tiraré toda la mañana en la peluquería (una pelu de barrio muy económica..)... y me compraré unos zapatos preciosos con algo de tacón que, lo más seguro, serán abandonados a la primera de cambio porque no me dejarán caminar!! XD

Y es que él se lo merece todo..... Por ello espero que también su despedida de soltero sea una cosa brutal a recordar durante décadas!! Yo nunca he ido a ninguna y no veo la hora de pasarme todo un día borracha con mi amigo haciendo a saber qué cosas ridículas....

Creo que es la boda que más ilusión me ha hecho hasta ahora, la que más espero... la tengo marcada bien grande en el calendario y ya se ocupa además mi amigo de recordarnos a todos en su Facebook los días que nos van quedando.... lo que me pone cada día más nerviosa!!

Todo va a salir genial nene....  hasta las "Bodas de Canaan" de Veronés envidiarán tu super boda por todo lo alto, convertiremos el agua en vino si hace falta ;) ... No lo dudes y sigue con esa ilusión... EVERYTHING IT´S GONNA BE ALRIGHT!!

2 comentarios:

  1. Jo, que emocionante todo lo que dices. Lo peor es que se que es verdad, jajajaja, vamos a darlo todo, y haremos un dia de los que jamas se olviden.

    La ilusion nos la da saber que amigos como tu nos van a hacer todo mucho mas facil.

    Suerte en la busqueda de tus zapaticos, y las Bodas de Canaan, despues de nuestro bodorrio, pasaran a llamarse El branch de Canaan.

    37 dias...

    ResponderEliminar
  2. ains! me emocionó toa la boda de tu amigo... deseale de mi parte toda la felicidad del mundo, que amar es una de las cosas mas maravillosas que existe cuando se es correspondido...
    y a darlo todo! ya me imagino lo que sera eso... y que por favor, no caigan en topicos, eh??

    ejale!!! 37 dias y contando...

    besos y alegria ^^

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu comentario: